Preguntas Frecuentes

Todas Sus Preguntas Frecuentes Respondidas Sobre Envíos, Suscripciones, Pedidos Y Reembolsos

CÓMO HACER PEDIDO, DÓNDE HACER PEDIDO Y MODIFICACIONES DE PEDIDO

Preguntas frecuentes sobre envíos

¿Puedo comprar productos Ketosource en Amazon?

Si prefieres comprar en Amazon, los productos Ketosource están disponibles en todas las tiendas de Amazon Europa. Puede utilizar nuestro localizador de tiendas para encontrar la tienda Ketosource de su país en Amazon.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento. Podrá seguir el progreso del pedido e informar al mensajero sobre sus preferencias de entrega utilizando el enlace proporcionado.

¿Puedo cancelar o editar mi pedido si es necesario?

Notifíquenos sobre cancelaciones de pedidos o cambios de dirección dentro de los 15 minutos posteriores al momento en que se realizó el pedido.

A los pedidos se les asignan etiquetas casi al instante. Una vez que esto haya sucedido, no podremos detener el envío del pedido.

Entonces, si la cancelación del pedido no se recibió dentro de los 15 minutos, significa que es posible que el pedido ya esté en camino hacia usted.

Si su pedido ya no es necesario, la forma más rápida de devolvérnoslo es rechazar la entrega por parte del mensajero. Si no puede hacer esto, el pedido puede ser enviado de regreso a nosotros. En este caso sólo podremos reembolsar el coste de los productos, y no los gastos de envío.

Envío

¿Los Pedidos SE Envían El Mismo Día?

Enviamos el mismo día, con una hora límite según su país.

Para realizar el envío el mismo día, realice su pedido antes de los siguientes horarios según el país. Esto garantiza que haya tiempo para empaquetar y enviar los artículos.

  • Alemania 16:00
  • Países Bajos En cualquier momento antes de la medianoche.
  • Bélgica En cualquier momento antes de la medianoche.
  • Francia 14:00
  • Dinamarca 14:00
  • Suecia 14:00
  • Luxemburgo 14:00
  • República Checa 14:00
  • Austria 14:00
  • Polonia 14:00
  • España (continente) 14:00
  • Finlandia 14:00
  • Letonia 14:00
  • Irlanda 14:00
  • Italia 14:00 horas
  • España (islas) 14:00
  • Grecia 14:00
  • Hungría 14:00
  • Portugal 14:00
  • Estonia 14:00
  • Eslovenia 14:00
  • Rumania 14:00
  • Lituania 14:00
  • Eslovaquia 14:00
  • Bulgaria 14:00
  • Croacia 14:00

Los pedidos realizados en fin de semana o día festivo se enviarán el siguiente día laborable.

¿Ofrecen Entrega Urgente?

Desafortunadamente, actualmente no ofrecemos una opción de entrega exprés para pedidos de la UE.

¿Ofrecen Envío Gratuito?

El envío gratuito se aplica automáticamente al finalizar la compra para pedidos superiores a un valor determinado.

Esto difiere según el país debido a las diferentes tarifas que se aplican.

Su pedido calificará para el envío gratuito de la siguiente manera:

  • Alemania Todos los pedidos superiores a 60 €
  • Países Bajos Todos los pedidos superiores a 60 €
  • Bélgica Todos los pedidos superiores a 60 €
  • Francia Todos los pedidos superiores a 80 €
  • Dinamarca Todos los pedidos superiores a 80 €
  • Suecia Todos los pedidos superiores 80 €
  • Luxemburgo Todos los pedidos superiores a 80 €
  • República Checa Todos los pedidos superiores a 80 €
  • Austria Todos los pedidos superiores a 80 €
  • Polonia Todos los pedidos superiores a 80 €
  • España (Continental) Todos los pedidos superiores a 80 €
  • Finlandia Todos los pedidos superiores a 125 €
  • Letonia Todos los pedidos superiores a 125 €
  • Irlanda Todos los pedidos superiores a 125 €
  • Italia Todos los pedidos superiores a € 125
  • España (Islas) Todos los pedidos superiores a 125€
  • Grecia Todos los pedidos superiores a 125€
  • Hungría Todos los pedidos superiores a 125€
  • Portugal Todos los pedidos superiores a 125€
  • Estonia Todos los pedidos superiores a 150€
  • Eslovenia Todos los pedidos superiores a 150€
  • Rumania Todos los pedidos superiores a 150€
  • Lituania Todos los pedidos superiores a 150€
  • Eslovaquia Todos los pedidos superiores a € 150
  • Bulgaria Todos los pedidos superiores a 150 €
  • Croacia Todos los pedidos superiores a 150 €

¿Cuánto Tiempo Tarda la Entrega?

Todas las entregas se basan únicamente en días hábiles, lo que excluye domingos y días festivos.

Los pedidos demoran entre 1 y 7 días hábiles desde el envío hasta la entrega, según su país y la hora en que realizó el pedido.

Tenga en cuenta que durante los períodos pico, como el Viernes Negro, Acción de Gracias y Navidad, los tiempos de entrega pueden extenderse un día o más. Siempre haremos todo lo posible para notificarle sobre posibles retrasos.

¿A Dónde se Envía Ketosource?

Enviamos a los siguientes países desde nuestra tienda de la UE:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia

Si reside en el Reino Unido, podemos realizar envíos desde nuestra tienda del Reino Unido. Puede encontrarlo aquí: shop.ketosource.co.uk

Actualmente no realizamos envíos a países fuera del Reino Unido y la UE.

Suscripciones

¿Cómo Configuro Una Suscripción?

Para configurar una suscripción, seleccione la opción 'Suscríbete y ahorra un 10 %' en la página del producto correspondiente.

La frecuencia predeterminada está establecida en 30 días, pero se puede cambiar fácilmente para adaptarla a tus necesidades individuales.

Si tienes preguntas sobre cómo configurar una suscripción , el equipo siempre está disponible para ayudar. Puede hablar con el equipo en cualquier momento para obtener ayuda.

¿Cómo Puedo Cancelar MI Suscripción?

Para cancelar su suscripción a Ketosource, siga estas sencillas instrucciones. Si tiene algún problema en algún momento, comuníquese con el equipo para ayudarlo.

1. Inicie sesión en su cuenta en el sitio web de Ketosource.

2. Haga clic en el botón morado "administrar sus suscripciones".

3. Seleccione los artículos de suscripción que desea cancelar.

4. Haga clic en "cancelar suscripción" en la parte inferior de la página.

5. En el panel lateral que se abre, haga clic en el botón blanco "cancelar".

Esto cancelará con éxito sus suscripciones.

¿Cómo Puedo Cancelar MI Suscripción?¿Puedo Cancelar MI Suscripción en Cualquier Momento?

Nuestras suscripciones le permiten ahorrar un 10% sobre el precio de compra normal.

Sólo podemos ofrecer este ahorro en suscripciones repetidas, ya que nos permiten ahorrar en algunos de nuestros costes.

Luego le pasamos este beneficio a usted. Si desea cancelar su suscripción, comuníquese con el equipo para obtener ayuda.

¿Puedo Pausar MI Suscripción?

Por supuesto, entendemos que sus necesidades de suscripción cambiarán de vez en cuando.

Puede pausar su suscripción fácilmente a través de su cuenta Ketosource en la página "administrar suscripciones".

El equipo también estará encantado de ayudarle con esto si tiene alguna pregunta.

¿Puedo Cambiar Mis Productos de Suscripción?

¡Por supuesto! Puede agregar o intercambiar productos en su suscripción con la frecuencia que desee.

Puede hacerlo a través de su cuenta Ketosource en la página "administrar suscripciones" o comunicándose con el equipo.

Reembolsos Y Cambios

¿Cuál ES SU Política de Devolución?

Queremos que esté 100% satisfecho con su compra de Ketosource.

Por supuesto, entendemos que de vez en cuando las cosas pueden salir mal.

Por lo tanto, si experimenta algún problema, comuníquese con nosotros. Prometemos corregirlos.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico al equipo a team@ketosource.co.uk, llamando al +31 970 1025 5285 o a través de nuestro útil amigo de IA 'Ketona'.

¿Cómo Devuelvo MI Pedido?

Entendemos que las circunstancias cambian.

Si necesita devolvernos un artículo, comuníquese con el equipo para iniciar el proceso de devolución.

Los artículos deben estar en las condiciones originales en las que fueron recibidos para calificar para una devolución.

Si ha recibido un dispositivo electrónico defectuoso, infórmeselo al equipo.

Tendremos que solucionar el error específico antes de autorizar la devolución.

¿Puedo Cambiar Mi Pedido?

Si necesita cambiar un artículo que ha pedido, el primer paso es ponerse en contacto con el equipo.

Ciertos artículos no se pueden cambiar, así que si este es su caso, tenga la seguridad de que el equipo le ofrecerá una solución alternativa. !

¿Ofrecen Devoluciones Gratuitas?

Lamentablemente, actualmente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas.

Si tu pedido aún no ha sido entregado, puedes rechazar la entrega por parte del mensajero. Luego será reembolsado al regresar a nuestro almacén.

Si recibió su pedido y necesita devolverlo, el equipo estará encantado de ayudarle a configurarlo.

Todas Las Demás Preguntas

¿Cómo Puedo Obtener Un Descuento en Mi Pedido?

Ofrecemos un 10% de descuento en las suscripciones a las que se registre. Las suscripciones repetidas nos permiten ahorrar en algunos de nuestros costos y transmitirle ese beneficio. Obtenga más información sobre ellos en la parte Suscripciones de estas preguntas frecuentes.

De lo contrario, Ketosource no ofrece descuentos ni códigos de cupón de descuento. Esto se debe a que ya he configurado nuestros productos al mejor costo posible para los clientes.